Los que me conocéis bien, sabéis lo mucho que me ha gustado siempre crearme mis propios complementos, usando cosas de aquí y de allí, nuevas y antiguas, visitar mercados de segunda mano, tiendas nuevas y que cada vez que viajo lo primero que busco son tiendas únicas y originales.
Y es gracias a esto que ahora puedo mostraros diferentes creaciones que además de ser únicas tienen historia!
Fue hace dos años cuando vivía en Atenas, que descubrí una pequeña tienda de materiales, escondida entre una de las calles del barrio de Monastiraki, famosa por sus restaurantes.
Allí encontré a un señor, pura mentalidad mediterránea, que desde el primer segundo que abrí la boca y descubrió que era española, no dudo en ponerme un disco de copla, “para que me sintiese como en casa”.
Esta pequeña tienda era el caos en persona, pero con una personalidad que jamás había visto, puede encontrar pequeñas piezas de cerámica, de oro, plata, de todos los tamaños y formas por un precio excepcional.
Y fue en una de mis numerosas visitas cuando adquirí estos tubos de plata y bronce, que me han acompañado estos dos años, hasta que por fin los que convertido en una pieza única, que adoro!
Podéis encontrarlas en mi tienda en Etsy
Fotos y texto: LT
Síguenos en twitter @Leo_Tar_Do